Autocares para viajes en Madrid

Solicita presupuesto

Autocares para viajes en Madrid, con sede en el municipio de Alcalá de Henares. En Autocares Santiago Alonso S. L. somos una empresa especializada en ofrecer servicios de transporte para viajeros por carretera. Contamos con una flota de autocares para viajes nacionales e internacionales. Contamos con vehículos dotados de los más avanzados sistemas de seguridad como ABS y ASR, conexión wifi  y una amplia plantilla de conductores profesionales.

Autocares para viajes

Cuando queremos irnos de vacaciones, uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza nos pueden causar son los desplazamientos. Los autocares para viajes son una buena opción si queremos disfrutar de un transporte seguro y confortable.

Ofrecemos a nuestros clientes autocares equipados con las máximas comodidades. Nuestros vehículos disponen de climatizador, nevera, reposapiés o baño. Asimismo, cuentan con equipo de televisión y DVD con conexión USB y wifi.

Autocares para viajes nacionales

Viajar en compañía de la familia y amigos es una de las mejores experiencias que podemos experimentar. Con nuestro servicio de autocares para viajes nacionales ponemos a tu disposición la posibilidad de desplazarte por todo el territorio nacional. Te llevamos a ti y a los tuyos a cualquier rincón de España. Nuestros conductores cuentan con una amplia experiencia conduciendo a través de todas las carreteras del Estado.

Autocares para viajes internacionales

Si no te gusta coger el avión y quieres desplazarte con los tuyos por el extranjero, contamos con una flota de autocares para viajes internacionales. Esta es una buena alternativa para viajar de forma personalizada y evitar las aglomeraciones de otros transportes.Te olvidas de la carretera y solamente te centras en disfrutar cómodamente del viaje.

Si eres de la comunidad de Madrid y deseas más información sobre nuestros servicios de autocares para viajes no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Los autocares para viajes internacionales son una buena alternativa al transporte aéreo, llámanos

Presupuesto

En Autocares Santiago Alonso S. L. le ofrecemos un servicio rápido, seguro, confiable y óptimo, logrando que su experiencia de viaje sea cómoda y tranquila. Asimismo, queremos que se sienta complacido y recomiende el excelente desempeño de nuestros conductores de autocares.

Presupuesto

Por favor, envíenos sus comentarios.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 AUTOCARES SANTIAGO ALONSO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL