Autocares para rutas en Madrid

Solicita presupuesto

Autocares para rutas en Madrid, con sede el municipio de Alcalá de Henares. Autocares Santiago Alonso S. L. es una compañía que ofrece servicios de autocares para rutas tanto escolares como laborales. Trabajamos para empresas, colegios, universidades, etc. Contamos con una amplia flota de vehículos completamente equipados para garantizar la máxima seguridad y comodidad durante el trayecto.

Autocares para rutas

Coordinar el desplazamiento de personas puede ser una tarea complicada. Si se realiza de forma individual, no siempre se conoce el lugar de desplazamiento ni el itinerario a realizar. Esto puede provocar retrasos considerables. Una buena opción para poder desplazar grupos son los autocares para rutas. Con ellos se garantiza la llegada de todo el grupo al lugar de destino. Nuestra compañía ofrece este servicio para toda clase de colectivos. Nos encargamos de recoger a los pasajeros en un punto determinado por el cliente para posteriormente llevarlos al punto de destinación. Por ejemplo, este servicio es muy útil en caso de realizar excursiones a otra ciudad.

Autocares para rutas escolares

Colaboramos con colegios para recoger a los estudiantes desde un punto concretado por la escuela hasta el colegio y viceversa. Esto engloba también el desplazamiento a universidades y residencias de estudiantes. Los autocares para rutas escolares garantizan un transporte seguro y de calidad.

Autocares para rutas laborales

No siempre todos los trabajadores disponen de vehículo propio para poderse desplazar a su empresa. Los autocares para rutas laborales permiten a los colaboradores disponer de un medio para poder acudir a su puesto de trabajo. Contamos con vehículos de diferentes capacidades en función del número de personas que tengamos que desplazar. A fin y efecto de ofrecer el mejor servicio nos adaptamos a las necesidades de transporte de cada empresa.

Si deseas más información sobre nuestros servicios de autocares para rutas puedes contactarnos. Ofrecemos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso.

Los autocares para rutas permiten desplazar colectivos de una manera cómoda y sencilla, llámanos

© 2022 AUTOCARES SANTIAGO ALONSO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL